lunes, 3 de marzo de 2008

Lluvia como Niebla


Esta noche rezumo jazz...soy la nota fluctuante, del ultimo y pisado esfuerzo del bandoneon que se cuela entre el piano...
sin voz, quiza un tanto cansado de gritar...mas mi boca permanecio cerrada casi todo el dia..
Hoy he construido caminos, que desande sin paciencia y luego procedi a romper...he llorado sobre lo roto y lo he pegado,tratando de verlo, nuevo y magnificente.
He manejado los codigos secretos de esta nave, y he establecido prioridades.
En mi lugar, abro la ventana, para que una brisa fresca corra.. y la noche con su enorme pupila, nos congele, creando la fugaz ilusion de que estamos cerca.
Miro el piso brilante por la lluvia,es evidente que todo es parte del mismo juego...
por lo que de la nadA SALE LA voz...

JAQUE!

Fuck! estoy perdido!......................

1 comentario:

agusta pullin dijo...

Yo tambien ando perdida. cuidado que puede ser una actitud de vida (hablo por mi)