viernes, 7 de marzo de 2008

Germinal


Estoy calculando la trayectoria del viento...
He suspendido el juicio, tratando de que esta sea una decision desmotivada, contra toda fuerza interna que tienda a teñir, el impetu de la elipse.
(tiro la piedra y rompo el vidrio)
Si Sr. aca me encuentro,encabronado, deseando que todo me sonria, y los sucesos me abran la puerta, mascullando mi nombre con respeto.
Adelante Sr. SAm..!
y que al darles la espalda, me puteen por lo bajo.
Mi simpatia es un freezer sin descongelar, una camara de vacio, en algun momento, provocaria un alud, asi que, entiendo por que la lejania...
Quiza sea el olor lo que aleje, quiza en la mirada animal se pierda ese rastro de humanidad, que da la seguridad de la union.., hasta ahora tratando de ocultar el ojo maltrecho, la joroba y el labio desgarrado, mas no mas, no mas..
Soy eso que se teme, encuentro en mi, la ductilidad de lo oscuro. no me averguenzo.
Mi educacion no mancillo mi animalidad,soy eso puro, oro, coronado y demoniaco.
no tengo miedo, quiero ser uno, y asi me expongo cruelmente abierto, con las manos atadas, solo para tu vista.
No me importa que no entiendas
No me importa que sientas miedo
Si me importa que estes...

No hay comentarios: