miércoles, 28 de noviembre de 2007

Homenaje debido


En esta vida, como hablaba hoy con una amiga, lo urgente no da tiempo a lo importante.
Es hora de revertir eso.
HAce mas de 7 años que debo un homenaje importante, a mi maestro y amigo Dick Ibarra Grasso.
Una persona que cambio mi percepcion de la historia y la antropologia, de manera definitiva.
Brujo,Genio incansable, extraño las largas tardes en su departamento, aprender acerca de la transpacificacion, leer a Wells, frenetico, para conversar con el acerca de lo leido ,el finde.
Uno de mis mas grandes lujos en la vida:)
Nunca mas volvi por su casa, quiza en un vano intento de mantenerlo vivo, y pareciera que yo me aleje , simplemente.

Una frase de la cancion de los redondos dice:
Lo que debes, como puedes , quedartelo...
Le debo magia y le debo conocimiento.
Permitanme en algun proximo post, compartirla con Uds..........

Por ahora, les dejo un link a su fundacion:
http://www.fund-ibarragrasso.org.ar/index.html

AMAUTATA NAPAIKUNI!!!!


No hay comentarios: